Programa

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat or click here to download the PDF file.

Click here to download the PDF file.

El Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa (CFPTE) de la Universidad Técnica Nacional le da una cordial bienvenida al V Foro Costarricense de Educación Virtual.

Dicho evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre del 2017 de las 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en las instalaciones de la UTN en Villa Bonita de Alajuela (Antiguo CEFOF)

El Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional (CFPTE - UTN) organiza el V Foro Costarricense de Educación Virtual como punto de encuentro a nivel local, regional y nacional sobre temáticas que promueven la investigación e innovación en el uso de las tecnologías para la educación, con el fin de fortalecer las prácticas educativas en el contexto de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Es importante mencionar que el primer encuentro se llevó a cabo los días 19 y 20 de noviembre del 2013 y el segundo encuentro los días 18 y 19 de noviembre del 2014, mientras que el tercer evento los días 17 y 18 de noviembre, los cuales se desarrollaron de manera exitosa gracias a la participación de distinguidos ponentes nacionales e internacionales. El CFPTE - UTN se propone organizar anualmente este Foro con el fin de abrir espacios para el diálogo y el compartir de experiencias en el campo de la educación apoyada con tecnología.

De esta manera se procura llevar a cabo iniciativas innovadoras en los ámbitos de la educación, la capacitación profesional y la formación permanente, facilitando el desarrollo de encuentros entre el sector gubernamental, educativo, corporativo y la sociedad civil.