Centro de Calidad y Productividad graduó 29 nuevos técnicos superiores

 

José Alberto Rodríguez Arguedas

Dirección de Comunicación Institucional

 

El Centro de Calidad y Productividad de la UTN (CECAPRO) graduó a un total de 29 Técnicos Superiores en Productividad y Calidad, y Laboratorista Químico para el Aseguramiento de la Calidad.

Durante el acto de graduación, Federico Díaz Arias, quien se graduó del Técnico Superior en Productividad y Calidad, se mostró muy complacido debido a que, la formación recibida le permitió implementar todos los conocimientos adquiridos en su trabajo, ya que actualmente desempeña el puesto de supervisor.

Hazel Rojas, Directora del Centro de Calidad y Productividad señaló que, los personas que se graduaron en estos técnicos, cumplen con el perfil que están requiriendo las empresas, ya que actualmente hay escasez de este tipo de técnicos como los que gradúa la UTN, lo cual, les da más posibilidad por optar por nuevas y mejores oportunidades de trabajo.

Luis Fernando Chaves Gómez, Vicerrector de Extensión, expresó que cada vez que se realizan graduaciones de este tipo, hay mucha satisfacción por la labor que cumple la UTN, porque la universidad está formando el tipo de técnicos que requiere el país.

Chaves agregó que “graduarse de un Técnico Superior en estos momentos en que las empresas y la sociedad lo requieren, es un orgullo, pero para nosotros en la UTN es un enorme compromiso en el cual estamos involucrados, muy de lleno, y lo vamos a seguir haciendo cada día más y mejor, para que este país, sus familias, su comunidad y todos, sigamos creciendo y progresando, y sigamos teniendo un mayor y mejor empleo, pero sobre todo, una mejor calidad de vida y un futuro mucho mejor”.