Tecnología de la imagen

 

Diplomado en Fotografía

Los graduados del Diplomado en Fotografía aplicarán los  conocimientos técnicos, estéticos, y conceptuales para el diseño y la producción de mensajes fotográficos, así como el desarrollo de habilidades y actitudes que garanticen su incorporación en la industria creativa basada en la imagen en la sociedad.

 

A partir del 2018 los estudiantes de primer ingreso deben matricular el Ciclo Introductorio integrado por el Modulo Metacognitivo y el Modulo Nivelatorio para Tecnología de la Imagen. El Ciclo Introductorio es requisito para matricular en el segundo cuatrimestre los cursos del primer nivel de la carrera.

 

Bachillerato en Tecnología de la Imagen con salida lateral al Diplomado en Fotografía

Los graduados del Bachillerato en Tecnología de la Imagen, se formarán como profesionales con características de emprendedurismo en la industria audiovisual, conocimientos integrales de las tecnologías de la imagen fija y en movimiento, capaces de aplicar sus conocimientos en diferentes espacios laborales, generando productos innovadores en la diversidad de canales de distribución que demanda el mundo actual.

Dirección de Carrera: 

Director de Carrera

Sede

Grado Académico

Contacto

Xela Cabrera Gesserick

Sede Central

Diplomado y Bachillerato

xcabrera@utn.ac.cr

Sedes: 
Área de Conocimiento: 
Grado Académico: 
Campo de Inserción Laboral: 

La persona graduada de la carrera Tecnología de la Imagen con salida lateral al Diplomado en Fotografía, podrá laborar en diferentes espacios públicos y privados, desempeñando funciones tales como: brindar soporte o ayuda presencial o en línea a usuarios y clientes con problemas en el uso y aplicación de tecnologías fotográficas, supervisar y apoyar técnicamente en la producción, realización y edición de programas audiovisuales, conceptualizar y elaborar imágenes en movimiento destinadas a fines comerciales, entre otras.