MISIÓN

Somos la instancia encargada de promover la reflexión, el análisis y la construcción de conocimiento  a partir de información fiable, significativa y actualizada sobre la equidad en la educación superior, con el propósito de fortalecer la inclusión en las universidades.

VISIÓN

Ser el referente en información y conocimiento confiable, pertinente y actualizado en el tema de equidad en la Educación Superior

OBJETIVOS:

1. Implementar un sistema de información sobre la equidad e inclusión en ES
  2. Promover la investigación y discusión académica acerca del tema de equidad en ES
  3. Divulgar y  transferir información sobre Equidad e inclusión en ES
  4. Promover la adopción de políticas y formas de intervención inclusivas en las universidades públicas.

QUIÉNES SOMOS?

Somos un órgano universitario adscrito a la Vicerrectoría de Investigación y Transferencia dedicado a la investigación de la equidad en la educación superior promoviendo la reflexión, el análisis y la construcción de conocimiento a partir del trabajo interdisciplinario, participativo y colaborativo de los diversos actores involucrados.

DOCUMENTACIÓN

Propuesta para la Implementación del Observatorio sobre Equidad en Educación Superior

Ana Ligia Guillén Ulate

Correo: aguillen@utn.ac.cr