MISIÓN

Somos la instancia encargada de promover la reflexión, el análisis y la construcción de conocimiento  a partir de información fiable, significativa y actualizada sobre la equidad en la educación superior, con el propósito de fortalecer la inclusión en las universidades.

VISIÓN

Ser el referente en información y conocimiento confiable, pertinente y actualizado en el tema de equidad en la Educación Superior

OBJETIVOS:

1. Implementar un sistema de información sobre la equidad e inclusión en ES
  2. Promover la investigación y discusión académica acerca del tema de equidad en ES
  3. Divulgar y  transferir información sobre Equidad e inclusión en ES
  4. Promover la adopción de políticas y formas de intervención inclusivas en las universidades públicas.

QUIÉNES SOMOS?

Somos un órgano universitario adscrito a la Vicerrectoría de Investigación y Transferencia dedicado a la investigación de la equidad en la educación superior promoviendo la reflexión, el análisis y la construcción de conocimiento a partir del trabajo interdisciplinario, participativo y colaborativo de los diversos actores involucrados.

DOCUMENTACIÓN

Propuesta para la Implementación del Observatorio sobre Equidad en Educación Superior

Memoria del Foro Inaugural del Observatorio sobre Equidad en Educación Superior

Ana Ligia Guillén Ulate