De acuerdo a lo normado por la Universidad Técnica Nacional, la solicitud de  reingreso la puede realizar todo aquel estudiante que matriculó en la Universidad Técnica Nacional y se encuentra inactivo, cumpliendo con las disposiciones establecidas.

El traslado de sede o traslado de carrera lo puede realizar todo aquel estudiante que matriculó en la Universidad Técnica Nacional.

Se debe realizar de manera presencial en Registro Universitario en la sede respectiva.

Para un reingreso o un traslado de sede a la misma carrera el estudiante debe:

  • Haber aprobado  2 créditos o más del plan de estudios de la carrera a la que desea ingresar.
  • Realizar la solicitud en el período establecido.
  • En el caso de los traslados de Sede, es responsabilidad del estudiante verificar con el departamento de Tesorería que no tiene deudas pendientes, y en caso de contar con beca, adjuntar la constancia correspondiente.

Para un traslado de carrera el estudiante debe:

  • Haber aprobado 9 créditos o más del plan de estudios de la carrera en la que está inscrito.
  • Realizar la solicitud en el período establecido.

 

NOTA: Para ambos trámites, Registro Universitario de cada sede realizará la validación de los créditos aprobados.

 

Fechas para la solicitud 2017

I Cuatrimestre

II Cuatrimestre

III Cuatrimestre

Del 15 al 22 febrero

Del 14 al 21 de junio

Del 10 al 17 octubre

Fechas de publicación de resultados y más detalles en: http://registro.utn.ac.cr/Reingresosytraslados2017

Documentación: