Rumbo a México: Estudiantes de la Sede de Atenas y Sede de Guanacaste partieron con destino a la UACh

Ilse Rodríguez  Morera
Encargada de Comunicación y Mercadeo, Sede de Atenas

El lunes 5 de setiembre salieron hacia México los primeros ocho estudiantes de la Sede de Atenas y Sede de Guanacaste con destino a la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) a realizar su práctica profesional.

La pasantía de estos estudiantes es fruto del Convenio de Cooperación firmado en diciembre del 2013 entre la UACh y la UTN.

“Estos estudiantes realizarán su práctica profesional en la UACh y tendrán la dicha de enriquecer su formación académica y profesional con una experiencia que les aportará mucho conocimiento”, señaló Rodney Cordero, decano de la Sede de Atenas.

Estudiantes que realizarán práctica profesional en UACh

• Rebeca Hernández Salazar, Ingeniería en Tecnología de Alimentos.
  • Fiorella Vega Rojas, Ingeniería en Tecnología de Alimentos.
  • Yoselin Pamela Campos Rodríguez, Asistencia Veterinaria.
  • Dennis Ernesto Guzmán Quesada, Contabilidad y Finanzas.
  • Jimmy Carmona Ramírez, Contabilidad y Finanzas.
  • Jonathan Sibaja Umaña, Manejo Forestal y VidaSilvestre.
  • Gustavo Moreno Prendas, Ingeniería Agronómica con énfasis en Riego y Drenaje.
  • Jesús Montero Prendas, Ingeniería Agronómica con énfasis en Riego y Drenaje.

Posteriormente, viajarán el 24 de octubre otros dos estudiantes:

• Sergio Ortiz Rodríguez, Sistemas de Producción Animal.
  • Elizabeth Jiménez Artavia, Sistemas de Producción Animal.