Sede Central graduó a 381 profesionales

 

José Alberto Rodríguez Arguedas

Comunicación Institucional

 

Del 14 al 16 de junio, la Sede Central de la UTN realizó la graduación de 381 nuevos profesionales en los grados de diplomado, bachillerato y licenciatura.

El total de graduados por grado académico es el siguiente: 305 Diplomados, 68 Bachilleratos y 8 Licenciaturas.

Arnold Zúñiga Cerdas, fue uno de los graduados del Diplomado en Control de Calidad y nos expresó que él provenía de otra Universidad Pública en donde estudiaba una carrera en la que consideró que no tenía mucho futuro laboral, y que, por eso, decidió estudiar a la UTN, ya que, como las carreras son técnicas, consideró que iba a encontrar más oportunidades de trabajo.

El reside en San Rafael de Alajuela por lo que la Sede Central le queda muy cerca para trasladarse.  Actualmente está cursando la Licenciatura en la misma carrera.

El cursó su carrera en horas de la tarde por lo que el horario lectivo le permitió tener la mañana y la noche libres para poder dedicarse a otras actividades.

Arnold resaltó el hecho de que en la UTN los costos son muy accesibles  y no duda en recomendar a sus amigos para que estudien en la UTN ya que las carreras son muy atractivas y permiten incorporarse al mercado laboral.