TCU embellece la ciudad de Puntarenas

 

Ana Lorena Shedden Quirós, encargada Mercadeo y Comunicación Sede del Pacífico

 

Los proyectos del Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la UTN, Sede del Pacífico, están embelleciendo la ciudad de Puntarenas con hermosos murales en paredes donde solo ha habido espacios vacíos.

Son varias obras de arte que se pueden apreciar en diferentes sectores de la ciudad, uno ubicado en el Costado Oeste del Centro Diurno “Luz de amor” con una pintura alusiva a peces de diferentes especies muy típico de la zona.

Este proyecto tuvo una duración de aproximadamente 96 horas, distribuidas en bocetos pequeños y gran escala, en general y de cada especie marina, se pintaron bases, fondos y variaciones, retoques a zonas dañadas y otros detalles.

Los encargados de este mural fueron los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico: Ana Cecilia Mora Chavarría, José Mariano Ramírez Barquero, Juan Luis Morera Santana y William Andrey Varela Navarro.

Otro de los murales se encuentra ubicado en las instalaciones de la Clínica San Rafael en Puntarenas centro, específicamente en la pared donde se ubica el Servicio de Odontología.

Este tuvo una duración aproximadamente de 60 horas, las estudiantes de Diseño Gráfico a cargo fueron: Kendy Pamela Soto Campos, Josselyn Benavides Barrientos, Diana Molina Mata, Keylin Segura Villagra y Yarissa Chinchilla Peña.