UTN y CVG Alunasa buscan renovar convenio

 

Ana Lorena Shedden Quirós, encargada de Mercadeo y Comunicación Sede del Pacífico

 

Desde hace algunos años, la Sede del Pacífico de la UTN y CVG ALUNASA ubicada en el cantón de Esparza, realizaron un convenio donde la Sede llevó a las aulas de la empresa la carrera de Ingeniería en Producción Industrial.

Ese proceso acabó y varios de los trabajadores de la compañía productora de artículos en aluminio culminaron exitosamente sus estudios.

El lunes 14 de agosto, el señor Marcelo Prieto, rector de la UTN; la Decana, Edith Lamas; Hilda Morúa, directora de la Carrera de Inglés como Lengua Extranjera, Silvia Solano de la Dirección de Vida Estudiantil y el señor Ricardo Segura de la Dirección de Extensión de la Sede, se reunieron en las instalaciones de la empresa de capital venezolano con el fin sostener conversaciones sobre la posible renovación del convenio, en este caso, para que los trabajadores sean formados en el idioma Inglés.

El Presidente de la empresa, el general Noel Rafael Martínez Rivero, se mostró muy anuente y decidido con la solicitud de que la UTN provea la formación a sus trabajadores.

Por su parte, las autoridades de la Sede convinieron en ofrecer dos propuestas para que las autoridades decidan cuál se ajusta más a las necesidades de sus trabajadores.

Al finalizar la reunión, el general Martínez dejó claro que las condiciones de la empresa serán mejores que antes, cuando se impartía la carrera de Ing. en Producción Industrial ya que están previendo la construcción de más aulas para la capacitación de sus trabajadores.