¿Cuáles son los criterios que considera la UTN para el promedio de notas, si me gradué en el 2019 o años anteriores?

Para las personas provenientes de los colegios académicos, se consideran las notas obtenidas en décimo año y en los dos primeros trimestres de undécimo año en Español, Matemática, Estudios Sociales y Educación Cívica, Inglés o Francés (según corresponda) y Biología, Química o Física (según corresponda).

• Colegios académicos

Para las personas provenientes de los colegios técnicos, se consideran las notas obtenidas en décimo año, undécimo año y los dos primeros trimestres de duodécimo año en Español, Matemática, Estudios Sociales y Educación Cívica, Inglés o Francés (según corresponda) y

Biología, Química o Física (según corresponda).

• Colegios técnicos

¿Cuáles son los criterios que considera la UTN para el promedio de notas, si me gradué en el 2020?

Para las personas provenientes de los colegios académicos, se consideran las notas obtenidas en décimo año en Español, Matemática, Estudios Sociales y Educación Cívica, Inglés o Francés (según corresponda) y Biología, Química o Física (según corresponda).

• Colegios académicos

Para las personas provenientes de los colegios técnicos, se consideran las notas obtenidas en décimo año y undécimo año en Español, Matemática, Estudios Sociales y Educación Cívica, Inglés o Francés (según corresponda) y Biología, Química o Física (según corresponda).

• Colegios técnicos

¿Cuáles son los criterios que considera la UTN para el promedio de notas, si me gradúo en el 2021?

Para las personas provenientes de los colegios académicos, población 2021, se consideran las notas obtenidas en el segundo semestre o el año completo de décimo, y el primer semestre o primer y segundo trimestre de undécimo año según corresponda, en Español, Matemática, Estudios Sociales y Educación Cívica, Inglés o Francés (según corresponda) y Biología, Química o Física (según corresponda).

• Colegios académicos

Para las personas provenientes de los colegios técnicos, se consideran las notas obtenidas en décimo, el segundo semestre o año completo de undécimo, y el primer semestre o primer y segundo trimestre de duodécimo año según corresponda, en Español, Matemática, Estudios Sociales y Educación Cívica, Inglés o Francés (según corresponda) y Biología, Química o Física (según corresponda).

• Colegios técnicos

¿Cuáles son los criterios que considera la UTN para el promedio de notas de Educación Diversificada si soy de Educación Abierta?

Para las personas provenientes de esta modalidad, se considera el promedio de las notas obtenidas en cada uno de los exámenes a Bachillerato, correspondientes a: Español, Matemática, Estudios Sociales, Educación Cívica, Inglés o Francés (según corresponda) y Biología, Química o Física (según corresponda)

• Bachillerato por Madurez Suficiente

Para las personas provenientes del Programa de EDAD, se considera el promedio de las notas obtenidas en las dos primeras pruebas correspondientes a: Español, Matemática, Estudios Sociales y Educación Cívica, Inglés o Francés (según corresponda) y Biología, Química o Física (según corresponda).

Para las personas provenientes de Bachillerato a su medida se considera el promedio de las notas obtenidas de la sumatoria de los dos exámenes a Bachillerato, correspondientes a: Español, Matemática, Estudios Sociales, Educación Cívica, Inglés o Francés (según corresponda) y Biología, Química o Física (según corresponda).

• Bachillerato a tu Medida

¿Cuáles son los criterios que considera la UTN para el promedio de notas de Educación Diversificada si provengo de un colegio del exterior?

Para las personas provenientes del exterior se considera el promedio de las notas de las materias básicas o afines al área correspondiente al idioma del país de origen, Estudios Sociales, Matemática, Idioma Extranjero, una materia del área de Ciencias y Educación Cívica, obtenidas en el penúltimo año completo aprobado y de los dos primeros trimestres o el primer semestre del último año según corresponda.

• Provenientes de colegios del exterior