UTN iniciará Programa Microsoft IT Academy

Guadalupe Camacho Zúñiga

Productora Académica, CFPTE

La Universidad Técnica Nacional, el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa mediante el Área de Tecnología Educativa y Producción de Recursos Didácticos, iniciará el Programa Microsoft IT Academy, el cual tiene como finalidad capacitar en herramientas ofimáticas de Microsoft Office 2010-2013.

Dichos cursos se desarrollan de manera virtual y se separan por niveles de dificultad (básico, intermedio y avanzado).

Los requisitos para realizarlos son:

• Contar con el correo estudiantil de la UTN.
  • Tener instalado en su computadora el paquete ofimático.
  • Tener acceso a internet, ya que los cursos y las actividades se realizan completamente en línea.
Además el usuario, al utilizar el correo estudiantil puede descargar de forma gratuita los programas de Office 365 a los que el estudiante de la UTN tiene derecho. Para ello se le adjunta un Manual titulado Instructivo para instalar las licencias de Office 365 donde podrá contar con los programas de Word, Excel, Power Point 2016, entre otros de forma gratuita.

Para más información puede llamar al 24365500 ext. 7524 o escribir a los correos tecnologiaeducativa@utn.ac.cr

Enlaces de interés:

• Para inscribirse en los cursos puede llenar el siguiente formulario.
  • Paso a paso de instalación de Office 365 se encuentra en el siguiente enlace: https://goo.gl/GHno9m