Sede Regional de Guanacaste

Extensión Sede Guanacaste

Área de Extensión y Acción Social de la Sede de Guanacaste

 

Propósito

Contribuir al bienestar general de todas las personas, por medio de iniciativas, proyectos emprendedores, transdisciplinarios, innovadores, y conocimientos orientados a la empleabilidad y el buen vivir, mediante un proceso articulador de oportunidades entre la universidad y la sociedad, en una constante interacción con la Docencia, Investigación y Vida Estudiantil, agregando valor para atender apropiadamente las demandas, del entorno en general.

 

Funciones

1. Atender la ejecución de políticas y estrategias de extensión y acción social emanadas desde la Vicerrectoría y otros órganos de gobierno universitario.

2.  Desarrollar proyectos específicos con el sector productivo en un enfoque de emprendedurismo, innovación, multiculturalidad y transdisciplinariedad, dirigidas a la generación de recursos y posicionar a la universidad con reconocimiento e identificación en la sociedad.

3. Implementar estrategias para el desarrollo local de programas de educación continua, la inserción laboral, y el mejoramiento del desempeño profesional y ocupacional.

Sede Regional de Guanacaste