Carrera de Recursos Humanos de la Sede Central realizará Expoferia de Empleo

José Alberto Rodríguez Arguedas

Periodista – Vicerrectoría de Docencia

Los estudiantes del Curso Reclutamiento y Selección de la Carrera de Administración y Gestión de Recursos Humanos de la Sede Central de la UTN, realizarán el 31 de julio, la Expoferia de Empleo 2024 en el Edificio de la Administración Universitaria, ubicado en Villa Bonita de Alajuela.

La actividad se realizará en un horario de 9 a.m. a 3 p.m.

En la Expoferia de Empleo las empresas participantes tendrán a disposición más de 1000 opciones de empleo y pasantías.

Como parte del proyecto final del curso, los estudiantes tienen a cargo todos los detalles y aspectos que implica la organización y ejecución de una feria de empleo, lo cual se constituye en un proyecto que los acerca a la realidad de lo que van a enfrentar, cuando estén ejerciendo su profesión.

Sobre este tema presentamos una entrevista con:

• Kattia Vasconcelos Vásquez, profesora del Curso Reclutamiento y

Y con las estudiantes: