La Dirección General de Administración Universitaria es la dependencia a la que le corresponde, asesorar y brindar el soporte logístico y administrativo, para el desarrollo de las funciones administrativas, académicas y de vida estudiantil.

Cuenta con las siguientes áreas de gestión: Control de Bienes e Inventarios, Gestión Financiera, Proveeduría Institucional, Gestión de Desarrollo Humano, Producción y Gestión Empresarial, Archivo Institucional y Gestión Administrativa.

Son funciones de la Dirección General de Administración Universitaria:

1. Dirigir, coordinar, supervisar y apoyar las diferentes instancias y órganos adscritos a la Dirección.

2. Asesorar a las autoridades superiores, en la toma de decisiones estratégicas y la formulación de políticas, correspondientes a las actividades administrativas de la Universidad.

3. Emitir las directrices y lineamientos institucionales, relacionadas con la gestión administrativa, de acuerdo con las políticas correspondientes.

4. Velar por el desarrollo de las construcciones y el mantenimiento de la infraestructura.

5. Dirigir, coordinar, supervisar y evaluar los procesos relacionados con el mejoramiento en gestión ambiental y en salud ocupacional.

6. Coordinar los procesos administrativos y operativos para brindar apoyo especializado a la academia y vida estudiantil.

7. Asesorar en materia de gestión y servicios a las diferentes dependencias universitarias.

8. Fomentar el desarrollo de políticas y programas para el mejoramiento continuo de los procesos administrativos.

 

Contactos:

DIRECTORIO INTERNO DIRECCIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA UNIVERSITARIA