Departamento de Gestión y Evaluación Curricular

El Departamento de Gestión y Evaluación Curricular es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría de Docencia, responde a los principios orientadores y fines que plantea el Estatuto Orgánico, el Modelo Educativo, las Directrices de la Universidad Técnica Nacional y a lo normado en esta materia por el Consejo Nacional de Rectores.

Esta dependencia asesora en materia curricular a las unidades académicas en los procesos de actualización, modificación o rediseño de carreras y programas que forman parte de oferta académica actual de la universidad.

De igual manera, brinda asesoría curricular a los equipos de gestión en los procesos de diseño de carreras de pregrado, grado y posgrado e igualmente a los programas técnicos alineados a estándares de cualificación del Marco Nacional de Cualificaciones y programas de extensión.

Asimismo, administra y registra la información en el sistema AVATAR, sobre planes de estudio, así como cursos libres y técnicos, entre otros, cuya inclusión es vital para la ejecución de diversos procesos de la universidad.

Finalmente, se mantiene actualizada la información del sitio web de la institución, concerniente a carreras y planes de estudio.

Documentación:

Contactos: