Área de Control y Seguimiento

Objetivo

Desarrollará funciones de implementación de planes, reglamentación, procedimientos,  y normativa institucional, así como la actualización y revisión de la normativa interna de la DGDH.

Esta área supervisa y coordina la planificación y ejecución de las tareas desarrolladas en las áreas técnicas que conforman a la DGDH así como la fiscalización, garantizando que se enmarquen a lo programado y cumplan con los objetivos que se establezcan con eficiencia y calidad.

Actividades Generales

• Gestionar los ​procesos de Control Interno; Plan Estratégico (SEVRI, Plan de Mejoras, Prioridades, entre otros).
  • Formulación, revisión y actualización de la Normativa Institucional, que regula la Dirección General de Gestión de Desarrollo Humano.
  • Control de los activos asignados a la Dirección de Gestión de Desarrollo Humano.
  • Coordinación, mantenimiento y actualización de la información de la Dirección de Gestión de Desarrollo Humano, que se encuentra en la Intranet y la página web institucional.
  • Control y seguimiento de todas las funciones que se gestionan en las diferentes Áreas y Coordinaciones que componen la Dirección de Gestión de Desarrollo Humano.
  • Administración del Sistema de Declaración Juradas de Bienes ante la Controlaría​ General de la República​.
  • Registro y ​​control ​de Pólizas de Fidelidad.
  • ​Registro y ​​control de ​Informes finales de Gestión.
  • Colaborar con otras funciones de interés institucional.

Informes Fin de Gestión

Cargo

Marcela Arce Carranza

Encargada