Objetivo
Desarrollará funciones de implementación de planes, reglamentación, procedimientos, y normativa institucional, así como la actualización y revisión de la normativa interna de la DGDH.
Esta área supervisa y coordina la planificación y ejecución de las tareas desarrolladas en las áreas técnicas que conforman a la DGDH así como la fiscalización, garantizando que se enmarquen a lo programado y cumplan con los objetivos que se establezcan con eficiencia y calidad.
Actividades Generales
- Gestionar los procesos de Control Interno; Plan Estratégico (SEVRI, Plan de Mejoras, Prioridades, entre otros).
- Formulación, revisión y actualización de la Normativa Institucional, que regula la Dirección General de Gestión de Desarrollo Humano.
- Control de los activos asignados a la Dirección de Gestión de Desarrollo Humano.
- Coordinación, mantenimiento y actualización de la información de la Dirección de Gestión de Desarrollo Humano, que se encuentra en la Intranet y la página web institucional.
- Control y seguimiento de todas las funciones que se gestionan en las diferentes Áreas y Coordinaciones que componen la Dirección de Gestión de Desarrollo Humano.
- Administración del Sistema de Declaración Juradas de Bienes ante la Controlaría General de la República.
- Registro y control de Pólizas de Fidelidad.
- Registro y control de Informes finales de Gestión.
- Colaborar con otras funciones de interés institucional.
Información de Contacto
Nombre | Cargo | Teléfono | Extensión | Correo |
---|---|---|---|---|
Marcela Arce Carranza | Encargada | 2435-5000 | 8695 | marcec@utn.ac.cr |
Normativa:
Reglamento de Garantías y Cauciones para Funcionarios de la Universidad Técnica Nacional