Campaña solidaria de recolección de víveres en la Sede Central cierra con éxito

Colaboración con la información:

Joel Rodríguez Soto

Promotor Recreativo y de la Salud, Vida Estudiantil de la  Sede Central

Debido los desastres naturales ocasionados por la Tormenta Nate el pasado 05 y 06 de octubre, los estudiantes que conformar el Programa Recreativo y de la Salud de Vida Estudiantil y el Grupo de Liderazgo de la Sede Central, unieron esfuerzos para organizar una campaña de recolección de víveres para colaborar con la población estudiantil de la Sede Central y Sede de Guanacaste, quienes vivieron diferentes niveles de afectación por la tormenta.

Los jóvenes se organizaron durante asueto estudiantil y lograron identificar a los estudiantes que sufrieron los embates de la tormenta.

Durante la semana del 9 al 13 de octubre, los jóvenes estuvieron a cargo de recibir, seleccionar y empacar los diversos víveres, ropa, agua y útiles escolares que gran parte de comunidad universitaria hizo llegar al puesto de recolección ubicado en el módulo 2.

La campaña finalizó el martes 17 de octubre, la cual tuvo un cierre exitoso, para el Programa Recreativo y de la Salud a través del Grupo de Liderazgos Estudiantiles agradecen la muestra de solidaridad de la comunidad universitaria con la población afectada por la tormenta. Los escenarios difíciles ponen a prueba a la comunidad universitaria, sin embargo también sacan lo mejor de las personas.