Campus de la Sede del Pacífico cuenta con letras UTN

• Como resultado de un Proyecto ambiental estudiantil

Ana Lorena Shedden Quirós

Encargada de Mercadeo y Comunicación de la Sede del Pacífico

Como parte del proyecto final del curso Creatividad Corporativa del Programa Bachiller en Gestión de Empresas de Hospedaje y Gastronómicas de la UTN Sede del Pacífico, los estudiantes desarrollaron un trabajo ambiental denominado: Letras UTN.

El objetivo del mismo fue dejar plasmados la creatividad y el compromiso ambiental con el fin de sensibilizar a la población estudiantil, personal docente y administrativo a adquirir un mayor compromiso con el cuidado del medio ambiente.

El programa establece el desarrollo de un proyecto; el grupo de manera conjunta definió no solo un trabajo que cumpliera con el requisito del curso, sino que sirviera de referente al compromiso ambiental por parte de la Universidad y sobre todo a la promoción y compromiso de los estudiantes del área de turismo por preservar el medio ambiente.

Las botellas utilizadas para el diseño de estas letras fueron recolectadas en los recipientes ubicados en el Campus Juan Rafael Mora Porras, se utilizaron aproximadamente 500 botellas.

La Profesora indica Chavarría, docente del curso, se mostró complacida por el trabajo final de sus estudiantes y, además organizó junto a ellos, un acto de inauguración donde las letras fueron instaladas en un sector del Campus. La actividad se realizó el jueves 14 de diciembre 2017.