Carrera de Contabilidad y Finanzas de la Sede de Atenas realizó su actividad anual

Stephanie Gutierrez Rosales

Encargada de Mercadeo y Comunicación de la Sede de Atenas

El 24 de agosto la Dirección de la Carrera de Contabilidad y Finanzas / Contaduría Pública organizó su actividad anual, en la cual se impartieron una serie  de charlas relacionadas al tema: "Fundamentos de la Profesión Contable".
Además, en dicha actividad  se impartieron las charlas de: Estrategia Empresarial, impartida por el Lic. Olievier González Alvarado; Fueros de Protección Especial en la Legislación Laboral Costarricense, impartida por el Lic. Walter Villalobos Fernández; Actualización sobre el Impacto de las NIIF en Costa Rica, impartida por el MBA. Arturo Baltodano Baltodano y Facturación Electrónica, impartida por el MSc. Harold Hernández Castro.

Todos los expositores son actualmente profesores de la Carrera de Contabilidad y Finanzas (COFI) en la Sede de Atenas quienes fueron invitados por el señor Oscar Rojas, director de dicha carrera, para informar y actualizar a los más de  90 participantes, quienes estuvieron conformados por estudiantes de la Sede, estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Atenas, estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Santa Eulalia, Directores de COFI de otras Sedes de la UTN y representantes del sector productivo local.

“Esta actividad se hizo con el objetivo de capacitar y fortalecer a los participantes sobre fundamentos importantes que se debe conocer en la profesión contable. Me siento muy satisfecho porque entre los asistentes se encuentran representantes de empresas, egresados de la carrera, docentes y estudiantes de colegios técnicos profesionales, docentes y estudiantes de la carrera, etcétera”, señaló el señor Oscar Rojas, director de la Carrera de Contabilidad y Finanzas de la Sede de Atenas.