Carrera de Tecnología de la Imagen realizará Cine Foro de la Película “Diamantes Negros”

José Pablo Porras Monge

Carrera de tecnología de la Imagen

• Actividad gratuita y abierta para toda la comunidad universitaria

El próximo lunes 25 de septiembre, en el marco de la Semana de la Imagen, se realizará el I Cine Foro del Ciclo: Cine y Descolonización, de la Carrera de Tecnología de la Imagen, con el apoyo del Centro Cultural Español.

Se presentara la película Diamantes Negros de Miguel Alcantud, sobre la trata de jóvenes africanos que son llevados a Europa con la promesa de ser fichados por los grandes clubes de futbol europeos.

La película será comentada por José Campos, fotógrafo deportivo y miembro fundador de Photo Media Express, agencia internacional que da cobertura a eventos deportivos, entre ellos la Liga Española de Futbol.

La proyección se realizará a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Administración Universitaria.