![](/sites/default/files/foto%201%20convivio%20estudiantil.jpg)
Ana Lorena Shedden Quirós
Mercadeo y comunicación, UTN Sede del Pacífico
Como actividad de cierre del año 2018, el viernes 7 de diciembre las Carreras de Turismo de la Sede del Pacífico de la Universidad Técnica Nacional, celebraron un convivio con los estudiantes de las carreras de: Gestión Ecoturística y Gestión de Empresas de Hospedaje y Gastronómicas.
El programa dio inicio a las 10:00 de la mañana con una charla-taller denominada "Mi marca profesional en la era de la conectividad" a cargo del señor Allan Zúñiga, especialista en el tema.
Posterior al almuerzo se realizaron actividades de integración a cargo de los compañeros Pedro García de la Promotoría Cultural y Hans Villalobos de la Promotoría Deportiva del Área de Vida Estudiantil; entre ellas, canto con karaoke y una piñata.
Asistieron cerca de 60 estudiantes de ambas carreras en los niveles de diplomado y bachillerato.