Comunidad Universitaria de la Sede de Guanacaste celebró la Semana Cívica

Manrrique Chávez Jaen

Encargado de Mercadeo de la Sede de Guanacaste

Estudiantes, docentes y administrativos de los recintos de Cañas y Liberia de la Sede de Guanacaste, disfrutaron de las actividades organizadas durante la Semana Cívica.

Durante la Semana Cívica estudiantes, docentes y administrativos de la Sede de Guanacaste desarrolló diferentes actividades en los reciento de Caás y Liberia.

El lunes 10 de setiembre, se realizó en el Recinto de Cañas, un Cine Reflexivo, donde se expuso el documental: “Se quema el Cielo”, posteriormente, los estudiantes desarrollaron un mural crítico.

El martes 11 de setiembre, le tocó el turno a los estudiantes del Recinto de Liberia, quienes disfrutaron del cine reflexivo: “Tierra Prestada”.

Además, estudiantes de la Sede de Guanacaste realizaron una gira cultural a la Sede de Atenas.

El miércoles 13 de setiembre,  estudiantes de la sede participaron en el recorrido de la antorcha, el recorrido inició en Cañas centro y culminó en San Miguel de Cañas.

La Semana Cívica culminó con un espectáculo teatral llamado “Globita y Globote” y el cambio climático en Liberia.