Consejo Universitario extiende agradecimiento a funcionarios de la UTN por el éxito obtenido en la continuidad del proceso de aprendizaje de los estudiantes mediante la virtualización

José Alberto Rodríguez Arguedas

Dirección de Comunicación Institucional

Durante la Sesión Ordinaria No. 10-2020, realizada el jueves 14 de mayo de 2020 el Consejo Universitario emitió el acuerdo No. 14-10-2020 en el que manifiesta su orgullo y complacencia por el éxito alcanzado en todos los procesos emprendidos en el marco de la Pandemia Nacional.

Por lo anterior, extendió un agradecimiento especial a toda la clase trabajadora que “de manera extraordinaria  y con sacrificio han logrado alcanzar con mucha rapidez  y celeridad procesos adecuados  para que los os estudiantes puedan continuar con su de aprendizaje mediante la virtualización y aprendizaje remotos a distancia.”

En el citado acuerdo, el Consejo Universitario, especificó su agradecimiento, de la siguiente forma:

“Se agradece a las Vicerrectorías de Docencia y todo su equipo de apoyo, al Centro de Formación y Tecnología Educativa y su Director Ejecutivo, a los Decanos y sus Sedes, a los Directores de Carrera, al personal de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil por su labor encomiable y compromiso por no olvidar los detalles sobre los servicios y beneficios estudiantiles en todas sus aristas establecidas, permitiendo la tranquilidad en la población estudiantil.

A la representación estudiantil ante el Consejo Universitario por su lucidez y entusiasmo incondicional que los ha llevado a mantener una consulta permanente con el alma mater de nuestra universidad.  Se les agradece su compromiso y sus aportes en todas las reformas reglamentarias en beneficio de la comunidad estudiantil.

Se agradece al personal administrativo que no ha escatimado tiempo y compromiso para realizar los ajustes en las plataformas de matrícula.  Gracias compañeros de Registro Universitario, gracias compañeros de Recursos Humanos y Financieros por garantizar los diversos procesos a los que ustedes tienen que hacer frente para que la UTN, siga cabalgando como don Quijote de la Mancha.

Se agradece a todo el personal académico y administrativo que, a conciencia, ha demostrado su sello UTN, y su compromiso con el país desempeñándose con disciplina en sus puestos de trabajo, permitiendo que el Proyecto UTN, continúe innovando, empujando, aprendiendo, y transformando la Costa Rica del futuro.

Se agradece a todos aquellos compañeros que no han tenido reparo en extender su servicio y apoyar a los Comités de Emergencia a nivel nacional, entregando medicamentos, víveres, apoyo psicológico, apoyo logístico.

Gracias trabajadores de la UTN, gracias compañeros, gracias UTN, sigamos adelante con compromiso, con valentía, con fe de que muy pronto nos volveremos a ver y poder seguir con nuestro destino.