Defensoría Estudiantil capacitó a funcionarios de la Sede de San Carlos

Jorge Rojas Ortega

Defensoría Estudiantil de la UTN

El viernes 23 de marzo, la Defensoría Estudiantil de la Universidad Técnica Nacional (UTN) realizó una capacitación dirigida a funcionarios universitarios de la Sede de San Carlos, en la cual  se abordó el contenido del Reglamento de Evaluación del Proceso de Aprendizaje y del Reglamento Disciplinario Estudiantil.

Este encuentro, forma parte de una estrategia de formación, a través de la cual, el personal de esta instancia visita las instalaciones de las sedes, con el fin de fortalecer sus labores de prevención de conflictos.

Según indicó la Defensora Estudiantil, Georgeanela Mata, en la capacitación estuvieron presentes cerca de 16 personas, entre quienes se encontraban el Decano, Luis Restrepo, personal administrativo, Coordinadores de Áreas y Directores de Carrera.

“Esta es la tercera capacitación que realiza este órgano defensor desde su constitución, pues en diciembre se visitó la Sede de Atenas y en enero se tuvo un acercamiento con representantes estudiantiles en órganos colegiados de toda la UTN”, indicó Mata.