Entrevista:  Grupo de Rodeo de la Sede de Guanacaste, UTN

José Alberto Rodríguez Arguedas

Periodista UTN

• Proceso de reclutamiento se efectuará el viernes 20 de mayo a las 9 am, en el Recinto Corobicí de la Sede de Guanacaste, ubicado en Cañas.

En el 2015 se oficializó el Grupo de Rodeo de la Sede de Guanacaste, como grupo de representación estudiantil de la UTN, sin embargo, ya venía funcionando desde el 2012 por iniciativa de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Agricultura Integrada Bajo Riego.

Durante su existencia el grupo ha participado con gran éxito en torneos y competencias en diversas partes del país como Expo Pezeta, en Pérez Zeledón; en el Campo Ayala de Cartago, en el Rancho Hermanos López, en San Carlos, y en la Sede de Atenas de la UTN.

Quienes deseen formar parte del Grupo de Rodeo pueden asistir al proceso de reclutamiento que se realizará el viernes 20 de mayo a las 9 am, en el Recinto Corobicí de la Sede de Guanacaste, ubicado en Cañas.

En la siguiente entrevista conversamos sobre la trayectoria de este grupo con:

• Shirley Hidalgo: encargada del Grupo de Rodeo y una de las que integró este grupo desde sus inicios cuando era estudiante.
  • Sol Milena Chaves, estudiante.
  • Rafael López, estudiante.
  • Daniel Quedo, estudiante.