Equipo de fútbol masculino de funcionarios de la UTN participa en torneo relámpago de Universidades Públicas

José Alberto Rodríguez Arguedas

Periodista UTN

El 17 de setiembre dio inicio el torneo relámpago de fútbol en el que participa el equipo de funcionarios de la UTN, junto con sus homólogos de la UCR, UNA y el TEC.

Esta actividad surgió con el objetivo principal de unir a los funcionarios de las universidades públicas mediante el deporte, trabajando en equipo e integrando a las familias.

El torneo se desarrolla con partidos de ida y vuelta entre las universidades, fuera de la jornada laboral.

En esta ocasión, la UNED no participó ya que no cuenta con equipo.

En este torneo de futbol se exige que cada partido sea dirigido por un árbitro asociado, por lo cual, se aplica las reglas de FIFA.

Hasta el momento, el equipo ya disputó dos partidos en los que se ha obtenido un empate, en Alajuela, contra la UNA y una victoria, en Cartago, contra el TEC.

El equipo de la UTN está integrado por los siguientes funcionarios:

Dorian Chavez Lara,

Adán Barrantes Matarrita,

Oscar Agüero Agüero,

Portero

La programación de partidos que restan es la siguiente:

DIA

EQUIPOS

HORA Y LUGAR

Domingo 9 de octubre

UTN vs UCR

10 am, Sede Central de la UTN

Sábado 23 de octubre

UCR vs UTN

10am, Estadio Ecológico de la UCR

Los partidos para el mes de noviembre serán contra el TEC (en la Sede Central) y contra la UNA (en Heredia) en días, horas y lugares que están por definir.

Vladimir Campos, capitán del equipo de la UTN y Alexander Rodríguez, delantero y goleador, se refieren en la siguiente entrevista, a cómo se ha venido desarrollando este torneo.