Equipo de Gestión del Trabajo Comunal Universitario realizó evaluación anual de proyectos

Colaboró con la información:

Andrés Palacios Rodríguez, Asesor de la Vicerrectoría de Extensión y Acción Social

El jueves 29 de noviembre el Equipo de Gestión del Trabajo Comunal Universitario (TCU), se reunió en la Sede de San Carlos, con el propósito de evaluar las acciones emprendidas a nivel del programa de TCU, en las cinco sedes y el Centro de Formación Pedagógica y Tecnología Educativa de la Universidad Técnica Nacional (UTN).

El equipo de gestión revisó lo actuado a lo largo del año, destacando la realización del primer taller para docentes del TCU y de la Primer Jornada sobre el Trabajo Comunal Universitario, ambas actividades centradas en la reflexión sobre la metodología “Aprendizaje en Servicio” como fundamento para el desarrollo de los proyectos de TCU en la UTN.

También se enfatizaron elementos y acciones que deben someterse a mejora en el próximo periodo para elevar la eficacia de los proyectos emprendidos por el equipo.

Finalmente, el equipo definió las principales acciones para el año 2019, entre las que se encuentran: las reformas reglamentarias al programa, el desarrollo de criterios para la formulación proyectos y la actualización de los hoy vigentes.