Estudiante de Programa Ágape publica ensayo en revista indexada de la Universidad Nacional

José Alberto Rodríguez Arguedas

Dirección de Comunicación Institucional

Nydia Zamora, estudiante del curso de Literatura, del programa para adultos mayores “Ágape” de la Dirección de Extensión y Acción Social de la Sede Central, publicó un ensayo  en la Revista  “Temas de Nuestra América” de la Universidad Nacional, que es una revista académica orientada a la difusión de trabajos de investigación académica sobre la realidad latinoamericana.

La publicación de Nydia Zamora se trata de la crítica literaria: La Mordiente (Uruk.Eds), de Karla Sterrloff. Breve resenha da antologia de contos” (Traducción de Andréa Novais al portugués).

“Estas iniciativas son parte de los procesos de investigación guiados por la ecología de saberes, que se propician desde la Dirección de Extensión y Acción Social.  Nos permiten logros innovadores y formas orgánicas de hacer investigación para desarrollar actividades concretas de extensión invertida. Habíamos iniciado con una experiencia con la Carrera de Inglés, en la Revista ILE Post y, hoy, celebramos esta publicación que es parte de la producción científica y validada de la UTN” expresó el profesor encargado del curso, el académico Cristopher Montero Corrales.

La publicación se puede descargar en  el siguiente enlace: