Stephanie Gutierrez Rosales
Encargada de Mercadeo de la Sede de Atenas
La Sede de Atenas, en el marco de la conmemoración del Día del Ambiente y el Día del Árbol, realizó la siembra de varios tipos de árboles, dentro del campus, en conjunto con funcionarios de la Fuerza Pública de la localidad.
Daniel Rodríguez, encargado del Área de Gestión Ambiental de la Sede de Atenas, indicó que había estado localizando instituciones interesadas en realizar siembras de árboles en el campus de la Sede, como parte de las actividades que se tratan de promover en junio, que es considerado el mes del medio ambiente.
La Fuerza Pública, por su parte se ha caracterizado por realizar labores de responsabilidad social y actualmente se encuentra trabajando con el programa de Ética y Valores del Ministerio de Seguridad Pública, en algunas delegaciones como es el caso de la Delegación Policial de Atenas, de donde salió la idea este año de beneficiar a la UTN, esto debido a la importancia que tiene la institución para la comunidad de Balsa de Atenas.
Los árboles, aportados por la delegación, fueron en su mayoría de sombra y frutales, entre ellos de manzana de agua, mandarina y limón, a su vez la Sede de Atenas contribuyó con espacies ornamentales y maderables.
“Actividades como estas son sumamente importantes para la Fuerza Pública, porque no solo velamos por la seguridad del país en delitos contra la propiedad o contra la vida, sino también nos preocupamos por los recursos naturales”, señaló Ronald Masis Herrera, jefe de la Delegación Policial de Atenas.