Estudiantes de la Sede Central apoyaron a la Selección Nacional

Colaboración:

María González González

Comunicación y Mercadeo Sede Central

Estudiantes de las diferentes carreras de la Sede Central se reunieron este martes 14 de junio, en el auditorio del campus para apoyar a la Selección Nacional, en el juego de repechaje para definir el boleto número 32 a la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Las emociones se hicieron sentir en un auditorio lleno de esperanza por ver a la selección nacional clasificar al mundial. La actividad fue organizado por el Sub Área Deportiva y Recreativa de Vida Estudiantil en colaboración con el Decanato y el Área de Recursos Audiovisuales de la Sede Central, quienes brindaron un espacio seguro para que tanto el estudiantado como el personal administrativo compartirá y se unieran en un solo corazón para apoyar a la selección.

La actividad contó con juegos, trivias y premios que permitieron que los participantes fueran calentando motores para apoyar a los seleccionados. Fueron más de 90 minutos en donde la vida estudiantil se hizo sentir y el ¡SÍ SE PUDO! se escupo en todo el campus.

Desde el Decanato y sus Áreas, se seguirá trabajando para propiciar espacios seguros, de integración y  esparcimiento con nuestra comunidad universitaria.