Estudiantes de la Sede de San Carlos representaron a la UTN en competencia de natación universitaria

Glenda M. Chacón Hernández, Mercadeo y Comunicación

Colaboró Edgar Gallardo Jiménez, Promotor Deportivo.

El 5 de octubre, dos estudiantes de la Sede de San Carlos, representaron a la Universidad Técnica Nacional (UTN), en el torneo universitario de natación avalado por CONARE.

En esta oportunidad la competencia se desarrolló en las instalaciones deportivas de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica en Sabanilla. Al evento acudieron delegaciones tanto de universidades públicas como privadas.

Por parte de la Sede de San Carlos, la representación estudiantil fue integrada por Fabian Quesada González y Mariangely Vargas Álvarez, acompañada del señor Edgar Gallardo, quien funge como entrenador y de Gerardo Vázquez H. como Delegado, y participaron en tres eventos. Tanto Quesada como Vargas realizaron tres pruebas, tal como lo permite la normativa de este tipo de competición. Estos fueron los resultados obtenidos:

Fabian Quesada González:

• 7mo puesto en 50 mts Mariposa
  • 1er lugar en 100 mts Estilo Libre
  • 3er lugar en 200 mts Estilo Libre

Por su parte, estos fueron los lugares conseguidos por Mariangely Vargas Álvarez:

• 6to puesto en 200 mts Dorso
  • 3er lugar en 100 mts Dorso
  • 5to puesto en 50 mts Dorso

Se espera que ambos nadadores puedan ser tomados en cuenta para que, honrosamente representen a la UTN en competencias nacionales e incluso de carácter internacional.

Desde la sede, deseamos que sigan cosechando muchos logros en esta disciplina deportiva y nuestro compromiso de apoyo permanente.