Funcionarios y estudiantes de la Sede del Pacífico recibieron capacitación en innovación académica

Ana Lorena Shedden Quirós

Mercadeo y Comunicación de la Sede del Pacífico

Miembros de la Red de Innnovación Académica de la Universidad Técnica Nacional (UTN), ofrecieron el viernes 4 de octubre, una capacitación en la Sede del Pacífico.

En la actividad participaron funcionarios, pero principalmente estudiantes de las carreras de Electrónica y Tecnologías de Información.

Durante dos horas Jason Acevedo Esquivel, encargado de desarrollar el taller, ofreció información básica pero suficiente para que los participantes, divididos en grupos de cinco o seis personas, pusieran su mente a trabajar.

El nombre del taller “Innovar con el Design Thinking” procuró que los presentes realizaran una dinámica sencilla que diera origen a una idea de innovación.

La Red coordinada por la señora María del Pilar Zeledón Ruiz, procura integrar a más funcionarios y estudiantes como parte del grupo con el fin de impulsar más la innovación en la sede.