Grupo de Floreo de la UTN brilló en festejos de Palmares

Ilse Rodríguez Morera
Encargada de Comunicación y Mercadeo, Sed de Atenas.

El Grupo de Floreo de la Sede de Atenas, destacó en el primer día de los populares festejos de Palmares 2017.

Dos de sus integrantes, Alexander Vargas y Daniel Araya, demostraron en vivo sus habilidades en el arte del floreo, en el programa Buen Día de Canal 7.

El floreo es un arte que viene de la charrería mexicana y en Costa Rica la hemos adaptado agregándole ciertas variantes, nuestro grupo viene trabajando desde el 2008 y fue fundado por un estudiante de la universidad. Esto es un deporte, normalmente practicamos varios días a la semana de dos a cuatro horas”, comentó Alexander Vargas, miembro del Grupo de Floreo de la UTN.

Durante su aparición en el programa Buen día realizaron suertes como la sombrilla, resortes, canastas, pasadas, túneles, entre otros.

Felicitamos al Grupo de Floreo de la UTN, dirigido por el señor Mainor Salazar, funcionario de la Sede de Atenas.

Compartimos el link para quienes deseen ver su participación completa.