Grupo de Liderazgo Estudiantil de la Sede Central será clave para el proceso de matricula de nuevo ingreso 2020

Joel Rodríguez Soto

Promotor Recreativo de Vida Estudiantil, Sede Central

Una vez más el Grupo de Liderazgo Estudiantil participará en conjunto con los departamentos de Registro, Mercadeo y Vida Estudiantil, en los procesos que les darán la bienvenida a los 1606 estudiantes de nuevo ingreso que formarán parte de nuestra comunidad estudiantil este 2020.

En acciones conjuntas con los departamentos mencionados anteriormente, el Área Recreativa de Vida Estudiantil prepara a los estudiantes del grupo que participarán en las diferentes labores que se llevarán a cabo del lunes 13 de enero al sábado 1 de febrero de 2020 como parte del proceso de matrícula, inducción y bienvenida de los nuevos estudiantes de la Sede Central.

Para este año 2020 se proyecta una mayor participación estudiantil en el acompañamiento de las personas de nuevo ingreso; esto pretende generar una relación empática entre pares, la cual procura colaborar y hacer más accesible los diferentes procesos para la comunidad estudiantil.

El Grupo de Liderazgo participará directamente en las acciones conjuntas de este proceso, sin embargo, ante la magnitud del mismo, el Área Recreativa se encuentra en proceso de reclutamiento de estudiantes voluntarios que tengan disposición y actitud colaborativa para sus homólogos de nuevo ingreso.

Para conocer más al respecto, pueden visitar el Facebook Vida Estudiantil, UTN Sede Central, o consultar directamente a Augusto Rodríguez Arce o Joel Rodríguez Soto, Promotores Recreativos de la Sede Central.