Grupo de Liderazgo de la Sede Central expande sus horizontes

Joel Rodríguez Soto

Promotor Recreativo y de la Salud, Vida Estudiantil, Sede Central.

El domingo 25 de febrero, el Grupo de Liderazgos estudiantiles de la Sede Central de la Universidad Técnica Nacional (UTN), participó en la caminata “Respirando Vida”, organizada por la Promotoría Deportiva de la Sede de Guanacaste.

Además de los objetivos generales de la actividad, los cuales giran en torno a la recreación al aire libre, actividad física y salud, el Grupo de Liderazgo dio a conocer el trabajo realizado en la Sede Central. La comunidad estudiantil de nuevo ingreso de la Sede de Guanacaste tuvo la oportunidad de conocer acerca de esta iniciativa estudiantil, las actividades que realiza y su organización.

Para la coordinación del Programa Recreativo y de la Salud de la Sede Central, estas actividades generan un sentimiento de pertenencia y empoderamiento en la comunidad estudiantil. Mediante estos puntos, se cumple el objetivo de la vida estudiantil universitaria, el cual vela por el desarrollo integral de los estudiantes.