María González González

Mercadeo de la Sede Central

En tiempos del COVID-19, la Sede Central realizó la entrega de 281 títulos en los grados de Técnicos Superiores, Diplomado, Bachillerato y Licenciatura, en donde se cumplió con todos los protocolos de seguridad e higiene establecidos por el Ministerio de Salud, para proteger a cada uno de los graduandos durante su presencia en la institución.

A diferencia de los actos realizados por las Sedes Regionales, la Sede Central efectuó la entrega de los títulos de manera presencial los días 18 y 19 de junio, actividad precedida por una ardua definición de protocolos de seguridad, establecidos por la Oficina de Gestión Ambiental y Salud Ocupacional, en colaboración con el Departamento de Mercadeo y Comunicación de la Sede Central.

Para cumplir al 100% con los lineamientos, se contó con la colaboración del personal del Área de Servicios Operativos, para la instalación del equipo y realizar la desinfección de las áreas requeridas durante la juramentación.

El protocolo permitió realizar convocatorias de un máximo de 10 personas cada 30 minutos. Dentro de los puntos establecidos y para el cumplimiento de las normas, se instaló un lavamanos en la entrada, el distanciamiento social de 2 metros, el uso de alcohol en gel para manos y adicionalmente, no se permitió la presencia de acompañantes en el sitio.

Para celebrar tan importante logro para nuestra institución, el señor Emmanuel González Alvarado, decano en ejercicio en el momento de la graduación, hoy rector de la UTN, brindó un mensaje de felicitación y motivación a los graduandos. El señor González indicó:´´Esta pandemia sin duda alguna ha generado cosas muy negativas en la población, pero también ha sacado lo mejor de nosotros mismos.”

Hoy hemos transformado no solo la forma en que las clases se están brindando desde la virtualidad, sino hemos tenido que sacar lo mejor de nuestros esfuerzos, los jóvenes tienen que tener claro que mediante el estudio, la innovación y el emprendedurismo, podremos salir adelante. ´´

Ivannia Salas, graduada de Diplomado en Administración y Servicios de Alimentos y Bebidas mencionó: ´´Recibir este título ha sido todo un reto de mucho esfuerzo y dedicación, si es un poco diferente recibir el título de esta manera, porque uno espera celebrarlo con amigos y familia, en donde todo el esfuerzo se vea reflejado en una ceremonia, pero dadas las circunstancias lo más importante es recibirlo y ver que la institución tomó todas las medidas de seguridad para nuestra protección, es de agradecer´´

La Sede Central felicita y agradece a sus graduados por confiar en nuestra institución.