Programa Recreativo de la Sede Central presenta su Guía de Vinculación con el sector académico

Joel Rodríguez Soto

promotor Recreativo y de la Salud, Sede Central

El jueves 28 de marzo, el Programa Recreativo de la Sede Central de la Universidad Técnica Nacional (UTN) presentó al decanato, las direcciones de carrera y a la comunidad estudiantil la Guía de Vinculación Recreativa.

Este documento enmarca la estructura organizativa del área recreativa de la sede, dando a conocer la misión, visión y objetivos de la misma. Además, presenta una aproximación teórica a los beneficios de la recreación y su relación con la vida estudiantil universitaria.

Por otra parte, la Guía de Vinculación presenta los antecedentes de grupos recreativos, actividades y proyectos realizados desde el momento en que se crea el área recreativa hasta la actualidad.

Con este lanzamiento, el Programa Recreativo pretende dar a conocer y potenciar el trabajo en conjunto con las diferentes instancias universitarias, todo ello en procura de mejorar la vida estudiantil universitaria.

El documento puede encontrarlo en el siguiente link: https://issuu.com/accionuniversitariautn/docs/guia_para_la_vinculacion_entre_el_p