Se realizó con éxito Primera Campaña USolidaria en la Sede del Pacífico

Ana Lorena Shedden Quirós, encargada de Mercadeo y Comunicación

Colaboró: Marcos Arguedas.

El martes 15 y miércoles 16 de septiembre tuvo lugar en la Sede del Pacífico, Campus Universitario Juan Rafael Mora Porras en El Roble,  la Primera Campaña USolidaria.

La misma estuvo centrada en la recolección de víveres y productos de primera necesidad para familias de estudiantes seriamente afectados por la pandemia del COVID-19.

La respuesta de toda la comunidad universitaria fue muy positiva y se reflejó en su generosidad, con su colaboración se lograron conformar 18 diarios que vendrán a aliviar los problemas de un grupo importante de alumnos y de sus familias.

Cabe resaltar que todos estos estudiantes hacen esfuerzos enormes para seguir preparándose, a pesar de las difíciles condiciones sociales y económicas que están atravesando.

La actividad fue organizada por el Programa de Formación Humanística y el Área de Vida Estudiantil de la sede.

Desde ya se les invita a seguir colaborando todos los meses, haciendo sus donaciones de víveres y artículos esenciales.

Es el momento de ser realmente solidarios y ayudar con algo a los que más lo necesitan.