Sede de Atenas realiza Encuentro Académico-Administrativo en modalidad virtual

Stephanie Gutierrez Rosales

Encargade de Mercadeo de la Sede de Atenas

El 12 de octubre el señor Eduardo Barrantes, decano de la Sede de Atenas, fue el encargado de dirigir el Encuentro Académico-Administrativo de forma virtual, en el que se invitó a participar a todos los funcionarios y estudiantes de la Sede de Atenas.

El objetivo principal de la actividad fue lograr un acercamiento del sector académico y administrativo, especialmente por la modalidad de trabajo que se ha venido implementando con la crisis de la pandemia, además de permitir la presentación de los nuevos miembros del Consejo de Sede y el ingreso de nuevos funcionarios en algunas áreas.

Después de las palabras de bienvenida por parte del señor Barrantes, se procedió con la presentación de los miembros suplentes y titulares del Consejo, posteriormente los Coordinadores de Áreas y Directores de Carrera de la Sede de atenas expusieron sobre su visión de la respectiva carrera dentro de un contexto académico-tecnológico-productivo e integrado a la realidad nacional. También, destacaron el trabajo que se realiza desde sus dependencias.

El señor Eduardo Barrantes realizó el cierre de la actividad puntualizando las generalidades de la actualidad y del funcionamiento futuro de la Sede de Atenas, haciendo hincapié en el compromiso que se debe seguir con los objetivos de la Universidad  Técnica Nacional (UTN) en la docencia, investigación, extensión y acción social así como el desarrollo tecnológico y productivo hacia los sectores productivos y sus retos.