Sede de Atenas realizó Acto de Inauguración del Centro de Exhibición y Venta de Alimentos UTN

La Sede de Atenas de la Universidad Técnica Nacional, inauguró el Centro de Exhibición y Ventas de los Alimentos UTN, el pasado miércoles 17 de noviembre.

En este centro, se distribuyen los productos de la marca registrada con ese nombre, que se producen con calidad Premium, en esa sede universitaria. Algunos de los productos de mayor demanda son: quesos maduros, queso fresco, yogurt, dulce de leche, embutidos, cortes de res y cortes de cerdo, muy apetecidos por los consumidores.

En el acto participaron  el rector de la UTN, Emmanuel González Alvarado, el decano de la Sede de Atenas, Eduardo Barrantes Guevara, el vicerrector de Extensión y Acción Social, Carlos Salas León, estudiantes y funcionarios.

Barrantes, decano de la Sede, externó su agradecimiento y explicó el valor agregado que se le aportan a los alimentos, por la alta calidad en la materia prima, en la producción sostenible y el producto final que se entrega a los consumidores.

Este proyecto se encuentra en una etapa de reapertura y se pretende impulsar las ventas no solo de los productos para el consumo humano, sino también, retomar la venta de otros productos como tierra abonada y lombricompost, además, se proyecta desarrollar una nueva línea, para el consumo de los animales.

Otros productos que se comercializarán en ese centro, son los que se generan en algunos de los cursos y talleres, como es el caso de la miel de abeja, las hortalizas, conservas y otras variedades, que se desarrollen en las distintas actividades académicas.

El Centro de Exhibición y Venta de Alimentos UTN, se ubica contiguo a la caseta de seguridad, en la entrada del campus universitario y cuenta con el horario: jueves y viernes de 10:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.