Sede de Atenas realizó charla sobre innovación administrativa enfocada al sector agroindutrial

Stephanie Gutierrez Rosales

Dirección de Comunicación y Mercadeo de la Sede de Atenas

La Dirección de la Carrera de Contabilidad y Finanzas / Contaduría Pública de la Sede de Atenas, organizó la presentación de la charla virtual: Innovación en las Ciencias Administrativas desde un Enfoque Agroindustrial.

El expositor internacional, el Dr. Arturo Ortiz Hernández, académico de la Universidad Politécnica de Zacatecas, México; Inventor y Empresario, fue invitado a participar como conferencista del evento, debida a su amplia trayectoria y experiencia.

El señor Eduardo Barrantes, decano de la Sede de Atenas estuvo presente durante la actividad y brindó unas palabras de bienvenida a los 100 participantes que se conectaron durante la jornada, recalcando la importancia de estos espacios para relacionar el quehacer de la agroindustria con otras ramas de actividad como lo son las ciencias administrativas.

Oscar Rojas Rodríguez, director Contabilidad y Finanzas / Contaduría Pública de la Sede de Atenas, se mostró muy satisfecho por el evento internacional que se realizó principalmente por la vinculación que está teniendo la carrera con la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), México.  Asimismo, con dicha vinculación y con el apoyo de las Autoridades Universitarias se pretende realizar otras actividades en forma conjunta (UTN-UPZ), a saber: clases espejo, investigación, pasantías estudiantes-docentes, entre otras.

“Es importante mencionar la bienvenida que realizó don Eduardo Barrantes, Decano Sede Atenas, a los asistentes de la actividad, así como la participación de los estudiantes, docentes, administrativos, tanto de la Sede de Atenas como de otras sedes”, señaló Oscar Rojas Rodríguez, director Contabilidad y Finanzas / Contaduría Pública de la Sede de Atenas.