Sede Central culminó con éxito Campeonato Universitario de Prácticas Saludables 2018

• Actividad conjunta de la Sede Central con la CCSS

Joel Rodríguez Soto

Promotor Recreativo y de la Salud, Vida Estudiantil, Sede Central.

El jueves 22 de febrero se dio por terminado el bloque de salud nutricional, actividad organizada por el Programa Recreativo y de la Salud de la Sede Central: Campeonato Universitario de Prácticas Saludables 2018.

Durante las actividades, la población estudiantil aprendió sobre diversos temas, como el tamaño de las porciones, lectura de etiquetas nutricionales, mantenimiento de un peso adecuado y diseño de platos saludables.

Esta iniciativa pretende dar herramientas a la población estudiantil participante, para que pueda mejorar su calidad de vida y desarrollo integral, siendo la Universidad, un actor clave en el crecimiento de los estudiantes como agentes de cambio.

Durante los meses de marzo y abril se desarrollarán los bloques de salud bucodental, salud mental y actividad física. La actividad sigue abierta a la población estudiantil que quiera ser partícipe de este proyecto.