Sede Central realiza la Tercera Edición de la Feria Turística Verde y Saludable

Mercadeo Sede Central

Las carreras Gestión de Grupos Turístico y Gestión de Empresas de Hospedaje y Gastronómicas unieron esfuerzos y llevaron a cabo la tercera edición de la Feria Turística Verde y Saludable que se realizó el 10 de abril en las instalaciones de la Sede Central.

La feria se realiza con el objetivo de brindar un espacio a los estudiantes de las carreras de Gestión de Grupos Turístico y Gestión de Empresas de Hospedaje y Gastronómicas, en donde puedan poner en práctica sus habilidades y las diferentes destrezas la que han adquirido durante su proceso de formación ante la comunidad universitaria y la sociedad en general.

En la feria se contó con stands de venta de productos por parte de emprendedores de la zona de Alajuela, actividades recreativas, charlas y talleres que permitieron que los estudiantes aumentaron sus conocimientos y que los participantes tuvieran un día muy diferentes dentro del eco campus.

Otras actividades realizadas durante la feria permitieron que los participantes hicieran conciencia ambiental, como lo fue el caso de la siembra de árboles que se realizó como acto de apertura del evento y el bingo turístico en donde los participantes lo único que debían presentar para comprar su cartón eran 20 tapas de botellas plásticas con el objetivo de apoyar a la campaña nacional que realiza ProParques Costa Rica, la cual consiste en la construcción de pasarelas plásticas que permitirán el acceso a personas con discapacidad a las playas de nuestro país. También los participantes podían donar útiles escolares que serán entregados a centros educativos cercanos a la Sede Central.

La feria finalizó con el stand up comedy realizado por los humoristas nacionales Renzo Rímolo y Gustabo Gamboa, quienes brindaron una noche llena de humor a toda la comunidad universitaria.

Para esta edición se contó con el apoyo de estudiantes y personal docente quienes estuvieron en todo el proceso de organización de cada una de las actividades realizadas; además, a los diferentes patrocinadores quienes dijeron presente durante todo el evento.