Sede Central realizó el Festival Universitario La Tea 2019

María Gónzalez

Mercadeo de la Sede Central

Una vez más y en aras de dar a conocer los servicios que ofrece la UTN en la Sede Central, la Dirección de Extensión y Acción Social y el Departamento de Mercadeo, desarrollaron el jueves 30 de mayo el Festival Universitario La Tea 2019; actividad que contó con el apoyo de las Direcciones de Carreras, estudiantes y funcionarios administrativos.

El objetivo de la Festival Universitario La Teas es exhibir todo a oferta académica y servicios estudiantiles que ofrece la Sede permitiendo así generar espacios que expliquen de manera detallada el que hacer de las carreras a los estudiantes de último año de segundaria y así puedan tomar una mejor decisión sobre su futuro universitario.

La Tea permitió una vez más presentar diferentes manifestaciones académicas, artísticas y culturales, por lo que la realización de la feria vocacional ha permitido la identificación de nuestros clientes potenciales y futuros profesionales de nuestro país a la institución que se convertirá en facilitadora, para que se desarrollen en el mercado laboral.

Este año festival contó con la participación de 9 colegios técnicos y 26 académicos de los diferentes cantones de la provincia de Alajuela, Heredia y San José; este año La TEA alcanzó una asistencia de más de 2500 postulantes.

La Sede Central agradece la participación de estudiantes, docentes, directores de carrera y funcionarios por la colaboración para que el Festival Universitario La Tea 2019 fuera todo un éxito.