Sede del Pacífico recibió comitiva procedente de Alemania

Ana Lorena Shedden Quirós

Mercadeo y Comunicación

07 diciembre, 2021.

El pasado  2 de diciembre las autoridades de la UTN Sede del Pacífico, recibieron una comitiva procedente de Alemania.

Cinco germanos compartieron durante esa tarde una sesión de trabajo muy provechosa. Caroline Van Pers, Jana Rülke, Claudia Pahl-Wostl, Sussane Schluender y Philipp Gorris trabajaron en equipos con los Coordinadores Regionales de las Áreas de Docencia, Extensión e Investigación.

Su visita forma parte de un proyecto que se desarrollará en conjunto con la UTN, específicamente con la Sede del Pacífico y Guanacaste. El tema de este proyecto es un estudio de la biodiversidad y medios de vida en el Golfo de Nicoya, mediante el desarrollo de un modelo académico colaborativo entre la UTN y la Universidad de Osnabrück.

A su llegada conocieron las sedes regionales involucradas e investigaron sobre las labores que realizan las diferentes áreas, con ese diagnóstico se buscan iniciativas para la realización de otros proyectos a futuro.