Sub-Área de Cultura, Deporte y Recreación de la Sede Central entregó reconocimiento a la comunidad estudiantil de los grupos de representación oficiales y no oficiales

Joel Rodríguez Soto

Promotor Recreativo de Vida Estudiantil, Sede Central

El jueves 5 de diciembre en el auditorio de la Administración Universitaria, la Sub Área de Cultura, Deporte y Recreación de Vida Estudiantil, realizó un acto para reconocer el esfuerzo y participación de la comunidad estudiantil en los grupos oficiales y no oficiales de la Sede Central.

El 2019 fue un gran año para la Sede Central (y la UTN en general) a nivel deportivo, cultural y recreativo. Se obtuvo grandes resultados en los JUNCOS TEC 2019, así como en las diferentes ligas y torneos universitarios. A nivel cultural, la Sede participó con 3 grupos en el Festival Interuniversitario Centroamericano del Arte y la Cultura (FICCUA).

En esta ocasión también se quiso reconocer el destacable trabajo del Grupo de Liderazgo Estudiantil, el cual ha participado como pieza clave en los diferentes procesos universitarios y se ha expandido incluso hacia actividades del Consejo Nacional de Rectores (CONARE).

Las agrupaciones reconocidas en este acto fueron:

Sub Área Cultural
1. Grupo de Danza Ekuru