Universidad Técnica Nacional firmó Acuerdo de Cooperación e Intercambio con la Universidad de Osnabrück

Francisco Romero Royo

Vicerrector de Investigación y Transferencia de la UTN

El miércoles 19 de septiembre de 2018, se firmó el Acuerdo de Cooperación e Intercambio entre la Universidad Osnabrück, representada por su Presidente Prof. Dr. Wolfgang Lücke  y la Universidad Técnica Nacional, representada por el Vicerrector de Investigación y Transferencia, Dr. Francisco Romero Royo, como medio de interacción entre dos prestigiosas instituciones.

La Universidad de Osnabrück (UOS), Alemania y la Universidad Técnica Nacional (UTN), acordaron promover la cooperación académica, educativa y el intercambio entre las dos instituciones hacia la internacionalización de la educación superior.

Además, en dicho acuerdo, se indica que las áreas de cooperación incluirán cualquier programa académico ofrecido en las instituciones consideradas de interés para las partes, y de acuerdo con este último, contribuirá al fomento y desarrollo de iniciativas de cooperación, que incluyen, en particular, pero no son limitados al intercambio de estudiantes (graduados y no graduados)

Esto permitirá el intercambio de profesores y / u otro personal, también de publicaciones, para  promocionar actividades científicas, académicas y culturales, como cursos, seminarios, talleres y conferencias de interés mutuo