UTN celebrará X aniversario de las Humanidades con un Encuentro Humanístico

José Alberto Rodríguez

Periodista, Oficina de Comunicación y Mercadeo

Del 25 al 29 de octubre la Universidad Técnica Nacional celebrará los 10 años de impartir Humanidades, para lo cual realizará un Encuentro Humanístico.

La Vicerrectoría de Docencia y el Programa Institucional de Formación Humanística decidieron dedicar el Encuentro Humanístico 2021 a Dionisio Cabal, gran amigo de la universidad, quien precisamente, junto a Luis Enrique Mejía Godoy, dio un recital que llevó por nombre: "Recital para la libertad en la celebración del bicentenario de vida independiente", durante el Encuentro Humanístico 2020.

Durante el Encuentro Humanístico se llevarán a cabo conferencias, conversatorios, actividades deportivas y conciertos con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, y docentes y estudiantes de todas las sedes de la UTN.

Giovanni Beluche, Coordinador del Programa Institucional de Formación Humanística de la UTN, amplía detalles de lo que será esta celebración en la siguiente entrevista.