UTN conmemorará Bicentenario de la Independencia de Centroamérica del 14 al 24 de setiembre

José Alberto Rodríguez Arguedas

Periodista UTN

La Universidad Técnica Nacional desarrollará del 14 al 24 de setiembre, un programa de actividades académicas, artísticas y deportivas, como parte de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica.

Esta labor estará a cargo del Programa Institucional de Formación Humanística y el Área de Cultura, Deporte y Recreación de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y sus homólogos de las sedes regionales.

Para conocer los detalles de las actividades que se van a llevar a cabo, conversamos con Giovanni Beluche, Coordinador del Programa Institucional de Formación Humanística y Geoffrey González Jiménez, Coordinador del Área de Cultura, Deporte y Recreación.