UTN imparte Talleres de preparación para Pruebas de Bachillerato en Inglés

José Alberto Rodríguez Arguedas, Comunicación Institucional

Lidieth López Gutiérrez, estudiante de Periodismo.

El Programa Institucional de Idiomas para el Trabajo de la UTN, imparte talleres de preparación para las Pruebas de Bachillerato en Inglés en varias de sus sedes.

Los Talleres son gratuitos y están dirigidos al público en general como una acción de proyección a la comunidad por parte de la Universidad Técnica Nacional.

Tanto los estudiantes que actualmente cursan el Quinto Año, como los de Bachillerato por Madurez que deben realizar la prueba de inglés, pueden matricular  estos talleres.

Los Talleres se diseñaron el cuatrimestre anterior con la finalidad de fortalecer los conocimientos y la preparación de los estudiantes que están por realizar la prueba de bachillerato del idioma inglés.

La duración de estos talleres es de un mes.  En la actualidad se están impartiendo de la siguiente forma:

Sede de Guanacaste (Recinto de Cañas):  lunes de 6:30 a 8:30 pm

Sede Central:  lunes de 3 a 5 pm y los martes de 3:3.0 a 5:30 pm

Sede de San Carlos:  sábado de  1 a 3 de pm.

Los interesados en obtener más información pueden escribir al correo pit@utn.ac.cr o llamar al 2435-5000, ext. 8663.